SOLO IMÁGENES DE TRISTEZA Y LAGRIMAS CON FRASES DE AMOR | TRISTEZA LOVE ALIN**

14:41:00



SOLO IMÁGENES DE TRISTEZA Y LAGRIMAS CON FRASES DE AMOR... 

En algo tan pequeño como una lagrima… Cae algo tan grande como un sentimiento. Sentimientos que nos invaden cuando alguien llega a nuestra vida y poco a poco se ganan nuestro cariño. Pero ha de ocurrir por más que uno no quiera la felicidad no es para siempre la dicha es pasajera.

Es dificultoso renunciar a un sentimiento, a un amor, a ese alguien que hizo parte de nosotros y por algún motivo ya no está, como también es fácil darle una orden a tu mente (que ya no piense ni sienta nada) pero  es difícil cuando tu corazón no puede hacer lo mismo.

aquí estamos para ofrecerte muchas imágenes de tristeza para que la envíes a esa persona la cual jugo con tus sentimiento nunca pierdas las esperanza de conseguir un nuevo amor si esa persona ya no esta a tu lado. 
















DESCARGA FRASES DE TRISTEZA Y LAGRIMAS CON FRASES BEAUTIFUL  DE AMOR... 


En otra perspectiva siempre las parejas se dejan es por los benditos celos que se apoderan de nuestro corazón sin falta alguna lo mejor para evitar esos percances es confiar en tu relación nunca vas a sufrir de mal amor.
Solamente debes hacer que ese amor fluya por sí solo cuando nacemos venimos a este mundo solo entonces no  es bueno que te aferres a un amor que no quiere seguir contigo hay personas que quizás vivan mejor así y viven felices y tranquilo que en vez de estar botando un charco de lágrimas por ese ser querido.

Nunca es tarde para volver amar y buscar un nuevo corazón es fácil solamente tienes que poner de tu parte y sacarte de tu mente ese ser que te causo dolor y tristeza la felicidad en el amor de pende de ti.

Si toda esta colección de imágenes de tristeza y lágrima en el amor te parece bonita puedes publicarla en tu Facebook para que todas aquellas personas que han pasado por un mal amor la descarguen  la envíes a esa persona que rompió tu corazón yo sé que estas frases traen un mensajes muy triste pero en el amor hay que estar dispuesto a doto a pasar momentos de angustia y felicidad.

Somos un solo esquema en imágenes bonitas de amor para que todos ustedes elijan todas las que quieran traemos muchas frases para dedicar con mucho amor a esa mujer que tanto te atrae déjanos tu opiniones acerca  de todas estas imágenes.   














Resultado de imagen para imagenes de tristeza y lagrimas con frases















0 comentarios