Condiciones de Uso


Condiciones de Uso

En este sitio web consta de diferentes galerías de imágenes recopiladas de páginas que ofrecen sus servicios gratuitamente como lo es 123RF, Freepik, y otros sitios que ofrecen en Internet respetando los derechos de autores, y así colocarlas en nuestro portal exclusivo para que ustedes aprovechen nuestros artículos más recientes.

Además  en este sitio ustedes podrán descargar y compartir en todas las redes sociales como lo es Google plus, Facebook, Twitter, Pinterest con el adjetivo que no sean comerciales ya que si alguna empresa está interesada en este potencial de imágenes pueden contactarse con ellos a través de sus sitios web y sacarle un buen provecho para sus empresas.

También a veces nosotros hacemos imágenes muy tiernas con mensajes y frases muy hermosas.

En ningún caso se podrán utilizar las imágenes que subimos a nuestro sitio web para uso personal y comercial como lo dije anteriormente.

En este sitio web permitimos que ustedes como usuarios dejen sus comentarios para saber que opinan de nuestra página. Estos comentarios serán revisados  y si hay algunos e inadecuados todos serán borrados. Porque ustedes son los únicos y responsables de sus propias opiniones de nuestro post de imágenes.

No comercializamos, ni vendemos, ni ofrecemos con todas las imágenes que tiene este sitio web. Ni mucho menos con las que poseen derechos de autores.

Si en un caso usted es propietario de cualquier imagen que exhibimos en nuestro catálogo, o conoce dicho autor, “por favor” háganos saber o contacte con nosotros a través del formulario de correo. Indicando la los siguientes parámetros como lo es: dirección web o URL de la imagen de la que ustedes se refieren, alguna prueba la cual nos permita establecer alguna e identificación  del autor legítimo de la imagen, y cualquier información que ustedes deseen saber siempre estaremos ahí para darles soluciones. El autor tendrá toda la autorización de enviar sus datos junto a la imagen  y nosotros la eliminaremos de nuestro catálogo sin ningún problema y todas las acciones serán serias y respetadas.
Además este sitio web contiene anuncios publicitarios y una gadget de estadística lo cual nos revela mucha información de los países que nos visitan a diario. El propietario de este sitio web no es responsable ni se hace cargo de los servicios y manejos de los enunciados que se publican en este sitio web, siendo responsabilidad de los anunciantes que lo ofrecen todo los contenidos relacionados.

Tratamos cada día de garantizar este sitio web pero a la vez no es posible porque el acceso a los contenidos de el mismo, un 70% están implicados a factores ajenos a nuestra competencia, ya que tienen como (implicados terceros, como Godaddy, servicio de hosting  y empresas de telecomunicaciones etc,).


Con mayor conformidad nos reservamos los derechos realizar cambio o actualizaciones en este documento que está plasmado.(página web), sin previo aviso ustedes usuario siempre tendrán el ánimo de mejorar nuestro sitio para que nuestros artículos sean de mejora y se sientan orgullosos de entrar a esta página.